Servicios de limpieza especializados en L'Hospitalet De Llobregat

Somos una empresa de profesionales con más de 35 años de experiencia en el sector.

P.G.L.

P.G.L es la abreviatura de Pilarnet Gestión Y Limpiezas S.L., nuestra empresa de limpieza, constituida en el año 2000 en la actividad de prestación de mantenimiento y servicio de limpieza, cuidando nuestro servicio para ofrecer una filosofía de trabajo familiar con más de 35 años de experiencia en el sector.
Nuestro equipo profesional cuenta con una dilatada experiencia para ofrecerle un servicio profesional adaptado a las necesidades de nuestros clientes, centrado en cubrir todos los aspectos que nos hagan útiles como empresa y como servicio que busca la excelencia, y es que la calidad es nuestro principal objetivo.

Nuestro continuo crecimiento no ha dejado que nuestro principal objetivo sea la de prestar un servicio de calidad, y siempre que nuestros clientes lo soliciten se podrá facilitar la documentación necesaria en la que se cumplen la normativa actual:

• Normativa de Prevención de Riesgos Laborales (contrato SPA, formación e información, etc.)
• Altas en la seguridad social de nuestros trabajadores (TC2)
• Seguro de responsabilidad civil para su seguridad.
• Realizando controles periódicos de calidad.
• Uso de los productos químicos específicos.
• Atención personalizada de dudas, sugerencias, o quejas.

En definitiva, un conjunto de cualidades que nos hacen destacar y en las que esperemos basen su confianza.

Por ello, si está interesado en alguno de los servicios que ofrecemos, tales como la limpieza de comunidades de propietarios, de oficinas, de parkings, de centros educativos, centros sanitarios o de nuestras limpiezas especiales centradas en llegar más allá de donde otros servicios de limpieza no llegan, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional para poder ofrecerle nuestro servicio. Contáctenos a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en L'Hospitalet De Llobregat. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 934 470 316

© 2019 PILARNET GESTIÓN Y LIMPIEZAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital