Limpieza de centros educativos y porterías en
L'Hospitalet De Llobregat

Llevamos cabo todo tipo de limpiezas y desinfecciones para centros de primaria, secundaria, infantil y guarderías.

Centros educativos

Quizá no haga falta indicar que mantener limpio y cuidado un centro educativo es una labor indispensable dentro de las funciones que debe realiza cualquier centro. Desde Pilarnet Gestión Y Limpiezas S.L. conocemos de la importancia de este hecho y por ello ofrecemos un completo servicio de limpieza de centros educativos y porterías en L'Hospitalet De Llobregat, cuidando del entorno y la limpieza del espacio en el que convivirán y pasarán muchas horas nuestros hijos.

A través de nuestros servicios profesionales efectuamos todo tipo de limpiezas y desinfecciones adecuadas tanto para centros de educación primaria, como secundaria, infantil y guarderías. La infancia y adolescencia es una época de cambios y desarrollos, por lo tanto, es importante cuidar de nuestra salud y prevenir todo tipo de infección, razón de más para confiar en un equipo profesional especializado ya de por sí en prevenir todo tipo de problemas derivados de la insalubridad y la suciedad.

Nuestro equipo cuenta con la experiencia y la profesionalidad necesaria para mantener cualquier centro educativo en un estado de limpieza óptimo e higiénico, que permita disfrutar de todos los hábitos dentro de la escuela con la seguridad de estar en un entorno seguro.

Entre nuestros servicios de limpieza para centros educativos encontrará:

 Limpieza de puerta entrada.
 Limpieza de pasillos acceso.
 Limpieza de recepción.
 Limpieza material informático.

 Limpieza de todas las ventanas.
 Limpieza de mamparas.
 Desempolvado paredes-techos.
 Barrido y fregado de suelos.

 Limpieza de aseos.
 Limpieza del gimnasio.
 Limpieza de la cocina.
 Limpieza del comedor.

 Limpieza de los despachos.
 Limpieza de aulas, etc ...
 Fregado de suelos de parqué.
 Venta-Reposición consumibles.

Si está interesado en nuestros servicios de limpieza para centros educativos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo, nuestro formulario o visitándonos directamente. Le esperamos.

Nos encargamos de hacer del centro educativo un lugar limpio y seguro para los más pequeños. ¡Contáctenos!

© 2019 PILARNET GESTIÓN Y LIMPIEZAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital