Limpieza de clínicas y centros sanitarios en
L'Hospitalet De Llobregat

Contamos con profesionales para la limpieza dentro del área sanitaria, implantando sistemas de limpieza y desinfección en hospitales, clínicas y centros geriátricos.

Centros sanitarios

Desde Pilarnet Gestión Y Limpiezas S.L. estamos especializados en la limpieza de clínicas y centros sanitarios en L'Hospitalet De Llobregat. Contamos con un equipo profesional en el área sanitaria con una amplia trayectoria y conocimiento del sector, capaces de implantar todo tipo de sistemas de limpieza y desinfección para hospitales, clínicas y centros geriátricos, ofreciendo a nuestros clientes un alto nivel de adaptación.

Nuestro personal es conocedor de la normativa, siendo un equipo debidamente formado y especialmente sensibilizado sobre la importancia de la labora a desarrollar, de tal forma que la limpieza no solo tiene que ser un servicio de carácter externo, sino que tienen que seguir los procedimientos internos del centro al que acuden.

Para realizar nuestra labor, nuestro equipo se hará valer de las mejores técnicas y productos, ofreciendo unos resultados de calidad en el cuidado de la salubridad, la limpieza y la imagen del centro en el que trabajen.

Entre nuestros servicios de limpieza de clínicas y centros sanitarios encontrará:

 Limpieza de puerta entrada.
 Limpieza de mobiliario.
 Limpieza de recepción.
 Limpieza material informático.
 Limpieza de puntos de luz.

 Limpieza de teléfonos.
 Limpieza ventanas-mamparas.
 Limpiar escalera acceso plantas.
 Barrido y fregado de suelos.
 Desempolvado paredes-techos.

 Limpieza de ascensores.
 Limpieza de aseos.
 Limpieza de sala reuniones.
 Limpieza de sala archivos.
 Limpieza de sala descanso.

 Limpieza de almacén.
 Limpiezas de boxes.
 Limpiar-Desinfectar zonas riesgo.
 Fregado de suelos de parqué.
 Abrillantado de suelos, etc …

Si está interesado en alguno de nuestros servicios profesionales de limpieza, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo electrónico, nuestro formulario o visitándonos directamente en la Calle Rosich 25 en L'Hospitalet De Llobregat. Nuestro equipo profesional le asesorará en todo lo que necesite saber sobre nuestro servicio y le ofreceremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Contáctenos. Le esperamos.

Nuestro servicio de limpieza en clínicas y hospitales en L'Hospitalet De Llobregat nos avala. ¡Contáctenos!

© 2019 PILARNET GESTIÓN Y LIMPIEZAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital