Limpieza de fachadas y grafitis en L'Hospitalet De Llobregat

Nuestro equipo profesional está especializado en los trabajos de limpieza en comunidades de propietarios.

Comunidades de propietarios

En Pilarnet Gestión Y Limpiezas S.L. trabajamos día a día para ofrecerle a nuestros clientes un servicio de calidad en nuestros trabajos en comunidades de propietarios en L'Hospitalet De Llobregat, en donde realizamos nuestros trabajos de limpieza de fachadas y grafitis para evitar que las pintadas permanezcan un minuto más en las paredes de su edificio. Para ello, contamos con unos servicios y personal especializados, capaz de ofrecerle los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Ofrecemos un completo servicio de mantenimiento personalizado para cada comunidad de vecinos, adaptándonos a las indicaciones y necesidades de cada cliente para poder lograr unos resultados acordes a lo que están buscando. Nuestro personal recicla su conocimiento periódicamente para ofrecerle las últimas técnicas en el sector, tanto en sistemas de limpieza y utilización de productos, como en prevención de riesgos laborales, estando especializado, además, por equipos, en las actividades de limpieza de las distintas líneas de actuación.

Entre nuestros servicios especializados de limpieza para comunidades encontrará:

 Limpieza de puerta entrada.
 Limpieza de botonera timbres.
 Limpieza de puntos de luz.
 Limpieza de zócalos.

 Limpieza de paneles madera.
 Limpieza de decoración.
 Limpieza de mármol.
 Limpieza de azulejos.

 Limpieza completa ascensor.
 Limpiezas de ventanas.
 Limpieza de rejas.
 Limpieza de tragaluces.

 Desempolvado paredes-techos.
 Barrido y fregado de suelos.
 Barrido y fregado de suelos.
 Mantener patios comunitarios.
 Abrillantado de suelos, etc.

Trabajamos por ofrecerle calidad en cada uno de nuestros trabajos, razón por la que cuidamos cada detalle y utilizamos los productos que mejor se adapten a las condiciones de su comunidad. Si busca un equipo profesional comprometido y eficaz, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo a través de nuestro correo electrónico, nuestro formulario o a través de nuestro teléfono de cara a que podamos resolver cualquier duda que le surja sobre nuestro servicio o para que podamos ofrecerle un presupuesto sin ningún tipo de compromiso que le permita descubrir lo económico de nuestro servicio. Le esperamos.

Contamos con profesionales altamente cualificados para ofrecerle un servicio de calidad

© 2019 PILARNET GESTIÓN Y LIMPIEZAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital