Limpieza de parkings y rampas de acceso en
L'Hospitalet De Llobregat

Nos encargamos de llevar a cabo la limpieza de su parking con la maquinaria y los materiales necesario para ofrecerle un resultado de calidad.

Limpieza de parkings

Además de nuestros servicios especializados en el pulido y el abrillantado de suelos, en donde sobresalimos notablemente por nuestro compromiso y calidad, otro de los servicios en los que ponemos todos nuestros esfuerzos para lograr unos resultados que remarquen la excelencia de nuestro servicio es la limpieza de parkings y rampas de acceso, en el que Pilarnet Gestión Y Limpiezas S.L. ofrece un completo trabajo de calidad a lo largo de L'Hospitalet De Llobregat, en donde nuestro resultados nos avalan.

Además de llevar a cabo el servicio de mantenimiento de su parking con absoluta solvencia y profesionalidad, realizamos los mantenimientos con maquinaria tanto de barrido como de fregado industrial, logrando unos resultados que buscan adaptarse completamente tanto a las expectativas como a las necesidades que pueda tener nuestro cliente.

Contar con un parking limpio ofrece una imagen muy positiva de cara a la elección del mismo. Un parking en malas condiciones puede llevar a los clientes a aparcar en otro lugar, algo bastante contraproducente, razón por la que cuidamos al máximo el cuidado tanto estético como higiénico de nuestros servicios de limpieza de parking.

Entre nuestros servicios profesionales para este tipo de limpieza, encontrará:

 Limpieza de puerta entrada.
 Limpieza de pasillos acceso.
 Limpieza de rampas acceso.

 Desempolvado de extintores.
 Barrido de suelos con máquina.
 Limpieza de puntos de luz.

 Limpieza de aseos.
 Desempolvado paredes-techos.

 Desempolvado de bajantes.
 Fregado de suelos con máquina.

Si está interesado en nuestros servicios profesionales de limpieza de parking, así como en cualquiera de nuestros otros trabajos de limpieza, que desarrollamos en L'Hospitalet De Llobregat, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo o nuestro formulario, así como acercándose a nuestro local en la Calle Rosich 25. Le esperamos.

Trabajamos con la mejor maquinaria para ofrecer unos resultados de calidad en su parking. ¡Contáctenos!

© 2019 PILARNET GESTIÓN Y LIMPIEZAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital