Limpieza de oficinas en
L'Hospitalet De Llobregat

Trabajamos con los mejores profesionales y productos para ofrecerle una óptima higienización de su entorno de trabajo.

Oficinas

¿Necesita un equipo profesional que mantenga su oficina limpia y en perfectas condiciones de trabajo? Desde Pilarnet Gestión Y Limpiezas S.L. ofrecemos un completo servicio de limpieza de oficinas en L'Hospitalet De Llobregat de cara a ofrecer las soluciones necesarias para mantener limpio el lugar de trabajo de sus empleados.

Es conocido que un entorno aseado, ordenado y limpio ofrece una mejor imagen corporativa, además de un rendimiento mayor de unos empleados no afectados por los entornos sucios o los malos olores. Por ello, desde Pilarnet Gestión y Limpiezas S.L. prestamos nuestros servicios para todo tipo de oficinas, especializándonos en una oferta de óptima higienización a través de la utilización de productos de limpieza adecuados para convertir los espacios de trabajo en entornos agradables en los que apetezca estar.

Nuestros trabajadores cuentan con la experiencia y el conocimiento necesario para ofrecerle un servicio adaptado en técnica, trabajo y horarios, a las necesidades de su oficina, pudiendo realizar las limpiezas de forma que beneficie la productividad de su empresa.

Entre nuestros servicios especializados en la limpieza corporativa y de oficinas encontrará:

 Limpieza de puerta entrada.
 Limpieza de recepción.
 Limpieza de puntos de luz.
 Limpieza de mobiliario.
 Limpieza de teléfonos.

 Limpieza material informático.
 Limpieza ventanas y mamparas.
 Limpiar escalera acceso plantas.
 Fregado de suelos de parqué.
 Limpieza de ascensores.

 Limpieza de aseos.
 Limpieza de sala reuniones.
 Limpieza de sala archivos.
 Limpieza de sala descanso.

 Limpieza de almacén.
 Desempolvado paredes-techos.
 Barrido y fregado de suelos.
 Abrillantado de suelos, etc.

Si está interesado en alguno de nuestros servicios profesionales para la limpieza de su oficina, así como si busca un profesional para la limpieza de su parking o de la fachada de su edificio, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo o nuestro formulario. Nuestro equipo profesional le ayudará en lo que necesite. Le esperamos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro FORMULARIO

© 2019 PILARNET GESTIÓN Y LIMPIEZAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital